La magia de cada día , Verónica Aros

Todos estamos listos en este momento para comenzar a ser felices y prósperos, no necesitamos seguir buscando más niveles de ningún tipo de práctica, la que sea. Soltar los éxitos y los fracasos de ayer, las penas y las alegrías.

Vivir un día a la vez, lo q hayamos experimentado ayer, bueno o malo, es lo nos ha transformado en lo q somos hoy. Creamos nuestra vida con cada pensamiento, palabra y acción. Nuestra vida se encuentra en desarrollo, es nuestra responsabilidad practicar y aprender a vivir felices con lo q hoy tenemos, visualizar q es lo q deseamos experimentar este año, un viaje, estudios, cambiarnos de casa de trabajo, cualquier meta q tengamos y trabajar enfocados hoy en hacer y dar lo mejor de nosotros. Improvisamos nuestra vida, cuando vivimos refunfuñando por lo que pasó o por lo que puede pasar y estamos como anestesiados, y se nos pasa otro año más, sin hacer nada de lo q queríamos.

Cuando nos comprometemos a ser pro-activos, se nos abren oportunidades, porque tenemos espacio disponible en nuestra mente para crear nuevas realidades. Ser verdaderamente generosos, sin discriminar, y responsables solo de lo q uno hace o deja de hacer hasta ahora es para mí lo único q me ha servido. Si sé q cuesta, q uno se frustra, o se enoja porque las personas no responden como uno espera, ahí está la trampa, si el tema es solo con uno mismo, el proceso o la “suerte” del otro no nos debe distraer.

Cuando nos enfocarnos en nosotros, con las herramientas q ya tenemos, desde una religión a la práctica de yoga, pasando por reiki, meditación, etc… para ir logrando entrenar nuestra mente y aprender a estar en paz, usemos lo que sabemos hoy, porque ni dormir abrazados con el Dalai Lama, nos sirve. El crecimiento para ser adultos responsables y con realidades prósperas y plenas, es un proceso solitario y lleno de desafíos. Sentirnos bien por un segundo, por un día o seguir la moda espiritual de turno no nos ayudará, sea poco sea mucho, menos teoría y más práctica, comprometámosnos con nosotros mismos para comenzar nuestra práctica diaria, ser más humildes en nuestro camino, sin mirar ni compararse con nadie, la competencia no existe en éste «rubro». (llega a uno lo q vibra como uno, para bien o para mal).

Cuando ya hemos avanzado un poquito, llegará una nueva herramienta, un nuevo mensaje, una persona, o una experiencia q nos apoyará en el proceso de evolución. Cuando le ponemos condiciones a nuestra felicidad, es cuando decimos, si yo fuese más…. sería feliz, si yo tuviese el amor de…. sería feliz, SE FELIZ por estar vivo y pq solo tú puedes lograrlo, es como esperar correr una maratón para ganar pero q otro la corra por ti…

La magia que hace posible q uno pueda cumplir los sueños, se relaciona a la vibración q generamos, (la energía) mientras más alto vibramos, los sueños se materializarán sin demora ni dificultad. Cada día es una oportunidad, para hacer el cambio, si no estamos felices con quienes somos hoy, necesariamente hay q hacer un cambio en lo que hacemos, porque ni un nuevo amor, ni un nuevo trabajo nos hará felices, al poco tiempo empezaremos a sentirnos solos y vacíos, porque la plenitud y la felicidad es un estado interior q uno puede compartir con otro Ser, pero q nadie nos puede llenar si no lo tenemos en nosotros.

FELIZ MES DE ENERO para todos y felices vacaciones para los q ya se van. GRACIAS, por unir sus caminos al mío para sanar.

Verónica

Scroll al inicio