Olvida los propósitos de este año

Proponerse algo y hacerlo son cosas bien distintas. De ahí que esos propósitos al comienzo del año queden muchas veces en agua de borrajas.
Según la RAE, propósito es «Ánimo o intención de hacer o de no hacer algo.»; mientras que meta es «Fin a que se dirigen las acciones o deseos de alguien.»
A veces yo también me hago propuestas a mi misma, unas se quedan en el olvido, otras se modifican y algunas se convierten en lo más importante para mi en ese momento.
Por tanto, la pregunta que puedes hacerte ya para saber si lograrás o no cambiar aquello que deseas será la siguiente:
¿Intentarás, pensarás hacer algo o Tomarás acciones para llegar al Fin concreto que has determinado?
Llegar donde quieres sólo es posible si primero defines de una manera clara, concisa y descriptiva la meta que deseas alcanzar con los pasos intermedios para llegar y después pones manos a la obra con las acciones necesarias para completarlos.Todo ello aderezado con energía y pasión, para así motivarnos y superar obstáculos.

Esta es la fórmula mágica:

afe414ddbffb838ff73fafd4ce0935fc
Estoy segura que ya me has leído muchas veces, así pues estas palabras son conocidas tuyas. Incluso, si eres coach como yo, forman parte de tu día a día. Ahora bien, por mucho que las conozcas, ¿lo practicas cada vez que quieres alcanzar algún objetivo? No se tú, yo me lo salto a veces. Entonces, no funciona, porque falta seguir la receta, la fórmula para hacer que funcione.
Guarda esta fórmula, olvida tus propósitos por este año, transformalos y ponte a trabajar en conseguir tus sueños.

_____________________________________________________________________
Susana García Gutiérrez – Coach Profesional
1ª Coach de Familias Monoparentales
http://www.coachingatualcance.com/

Scroll al inicio