Es la primera vez que siento verdadera tristeza por el mundo, crisis económica, sociedad que vive con miedo, hambre, pobreza, dictaduras, guerras, rebeliones.
Que se puede esperar si lo que mueve al mundo es el dinero y es tan simple que el sistema financiero, esta trucado, esta amañado por unos pocos y poderosos hombres, para que tu estés bien le tiene que faltar a otro, para que tu puedas comer otro tienen que pasar hambre, y lo peor es que no nos caemos , hemos tambaleado por bastante tiempo y han pasado sucesos económicos, políticos y sociales que pensé que nos empujarían a un cambio, pero la rutina es tan gigantesca que nos hace seguir avanzando sin pararnos a pensar ¿Qué esta pasando en el mundo, con el mundo, que le hacemos al mundo? No importa por que todos los días sale el sol… para poder levantarnos primero debemos caer, y no nos hemos caído, por eso existe la soberbia humana.
Amigos, familiares y compañeros de trabajo, todos saben lo que esta pasando nadie me lo niega, todos asientan con la cabeza, pero me da la sensación de que creen que se debe algún tema personal que desata esa tristeza, lo único que ha cambiado es que he despertado y he tomado conciencia de mi exterior que es sin duda el mundo.
Creo por lo he escuchado allí fuera que todos notamos un cambio, notamos que estamos siendo empujados con fuerza, pero ¿hacia donde vas humanidad?, y lo peor si no sabes hacia donde vas ¿Por qué sigues avanzando?
Antes de tomar una decisión analiza, observa, piensa, luego actúa.
Pensar es peligroso, pero no pensar lo es todavía más.
Por una vida sostenible para todos.
Fuente: COACHING MOTIVATE COACHING