Queridos amigos!
Tan solo hace unas horas se me ocurrió tener un espacio donde pudiera compartir con todos ustedes temas, experiencias, vivencias, conocimientos, problemas y soluciones.
La idea, por alguna razón, maduró rápidamente (tanto que no dormí bien anoche!) y hoy comencé combatiendo el «Síndrome de la Postergación» que ya algunos de nosotros conocemos muy bien…. y empecé a escribir!.
Pienso en este espacio como en un medio donde mis amigos y yo podemos tratar sobre temas interesantes, constructivos, motivantes, impulsadores, creativos, modernos…
También pienso en un espacio para compartir comentarios, recuerdos y experiencias, no para denigrar, insultar ni utilizarlo para dignificar a una persona más que otra, ya que, al final, todos somo seres humanos, y como veremos en el transcurso del tiempo, compartimos mucho de lo que somos.
Quiero tratar temas como: relaciones personales, motivación, crecimiento personal, procesos de cambio personal, valores, visión y misión personal, autoestima, toma de decisiones, manejo de conflictos, vida familiar, principios personales, amor, amistad, salud y… bueno, mucho más.
¿Por qué lo llamé «Reir, Amar y Vivir Siempre!»?… pues porque eso es exactamente lo que quiero hacer!… y es lo que se que muchos de ustedes quieren hacer… y ¿quién no quiere reir, amar y vivir siempre?…
¿Parece ambicioso, no?… bueno, lo sería si solo yo fuera a dar opiniones y a tratar de dar clases magistrales sobre eso…¡nada más alejado de eso!… La idea es que, ante un tema planteado, podamos conversar al respecto, aportar ideas, retroalimentar, brindar apoyo e ideas nobles a quienes las necesitan… sin criticar posiciones ni creencias… el respeto es la base de este canal social que se está creando hoy.
´Conversando con tres entrañables amigas, nos dimos cuenta que el aporte de muchos otros amigos será primordial en muchos temas que tocaremos aquí; por ello, les doy nuevamente la bienvenida y les invito a que participen siempre con un granito de arena… todos sus aportes serán de gran valor para la comunidad que se formará a través de este canal.
Si se dieron el tiempo para leer esta bienvenida y llegar hasta esta línea, entonces les doy las gracias por hacerlo y los invito para que se mantengan «on line» y empecemos a hacer lo que más nos gusta: escribir y compartir con los amigos! .
Les escribe su amigo,
Fernando