Un 29 de Noviembre del año 2008 esbocé una sonrisa gracias a Francisco Alcaide y su frase de Pablo Picasso:
“Quien guarda un elogio, se queda con algo ajeno”
Y como bien dice en su bitácora FAH, “Contribuir a que los demás crezcan, es crecer uno mismo”
Hoy quiero hacer referencia a Nuria Aymerich – LEADERSHIP INSTITUTE, la descubrí en la red, cuando me inicié en este mundo “bloguero”, sin embargo la he ido conociendo poco a poco, gracias a cada uno de sus post y sus experiencias contadas en el desierto.
Hoy quisiera presentaros la serie de post sobre Liderazgo Político que ha ido desarrollando durante el periodo estival.
Desconozco el motivo por el cual y durante veinte post, dónde habla y hace referencia a que reflexionemos sobre si es necesario un cambio de paradigma en la forma de hacer política, a los medios de comunicación, a las organizaciones y al cambio, al desarrollo del líder político, a valores y creencias de los políticos, en los partidos, donde habla sobre la conexión de un político con la ciudadanía, el equilibrio emocional, el éxito, el poder, el ego o la humildad, la vocación, visión y autenticidad en un Político….Solo exista un comentario valorando el desarrollo del trabajo realizado.
Me ha parecido interesantes sus reflexiones, me ha gustado su planteamiento y he seguido aprendiendo…por ello he querido compartirlo con vosotros.
Creo, como indica Francisco, en la cooperación, la colaboración y la generosidad, pues dan mejores frutos tanto de manera intangible como tangible.
Siempre llegan detrás Nuevas generaciones…..
Espero que os guste…el vídeo y Nuria
Fuente: Coaching Politico