Pétalo 216 :) ¿A qué esperas?

Hace muchos, muchos años en una tierra en guerra, había un Rey que causaba espanto por las decisiones que adoptaba. Siempre que hacía prisioneros, no los mataba, los llevaba a una sala donde había un grupo de arqueros de un lado y una inmensa puerta de hierro del otro, sobre la cual se veían grabadas figuras de calaveras cubiertas de sangre, estaba adornada en los laterales por huesos de fémur de otros soldados muertos en el frente, y sus pesadas puertas tenían escenas dantescas.
 
En esta sala el Rey  hacía formar un círculo con todos los prisioneros capturados en la semana y les decía entonces… «Ustedes pueden elegir entre morir atravesados por las flechas de mis arqueros o pasar por esa puerta misteriosa, la decisión está en ustedes».

Todos elegían ser alcanzados por los arqueros. Al terminar la guerra, un soldado que por mucho tiempo sirvió al Rey se dirigió al soberano y le dijo:

—»Señor, ¿puedo hacerle una pregunta ahora que la guerra ha terminado?»

Y el Rey le respondió:

—»Díme soldado». 

—»¿Qué había detrás de la horrorosa puerta señor?». 

—»Ve tú mismo y compruébalo», respondió el Rey. 

El soldado entonces, abrió temerosamente la puerta, muy despacio ya que esperaba no le sorprendiera lo que hubiera detrás, y, a medida que lo hacía, rayos de sol entraron y aclararon el ambiente… , finalmente, descubrió sorprendido que la puerta se abrió sobre un camino plagado de flores y árboles que conducían a la libertad por un largo sendero hasta las montañas.

El soldado admirado miró a su Rey que le decía: 

—»Yo les daba a ellos la elección, sin embargo preferían morir que ariesgasrse a abrir esta puerta, que sólo enmascaraba su felicidad». 

¿Cuántas puertas dejas de abrir por miedo a arriesgarte?

 ¿Cuántas veces pierdes la libertad y mueres por dentro, solamente por sentir miedo de abrir la puerta de tus sueños?

¿A qué esperas?  

¡ábrela!

Un abrazo. Mari Cruz

Fuente: Cruz Coaching

Scroll al inicio