Reunión del Consorcio de Inteligencia Emocional

Vuelvo a casa de mi primera reunión con las gentes del Consorcio de Inteligencia Emocional (CIE) con un gusto realmente dulce.

Es mi primera experiencia con este grupo y he encontrado nuevas gentes, algunas ya conocidas, otras “oídas” o “tratadas” por correo electrónico; las más todavía desconocidas.

He descubierto personas con un bagaje muy interesante en ese aspecto, he visto la sabiduría de la experiencia y los conocimientos de la juventud comprometida con un proyecto, el compromiso con las personas desde instituciones diversas, consultores emocionalmente activos, estudiosos y funcionarios.

He visto Inteligencia Emocional, mucha capacidad de comunicación, sencillez en el trato pero sonrisas sinceras y abiertas, personas dispuestas a colaborar juntas por ideas de transformación, de mejora, por los otros… y esta vez les he creído y me ha apetecido seguir adelante.

Muchas ideas, propuestas interesantes, kemos sonrientes (http://www.kemotions.com/?lang=es_ES),… también dudas, conciencia de las dificultades, algún que otro pre-juicio basado en la experiencia y mucha confianza en nosotros mismos y nuestra capacidad de llevar a cabo muchas de esas propuestas,… en definitiva, ganas de trabajar y de avanzar.

Me han preguntado mi opinión del día de hoy,… te diré: optimismo moderado, ilusión contenida, buenas vibraciones, aprendizaje, sabiduría, opiniones diversas, diálogo,… unas cuantas personas reunidas emocionalmente inteligentes y con ganas de crear,… buenas perspectivas.

Me he sentido bien y he aportado lo que he podido en la medida de mis conocimientos y experiencias prácticas.

Sólo puedo decir: ¡Gracias compañeros!, seguiremos en ello.
Por cierto si os interesa:

Scroll al inicio