Únase al curriculum de Robert, ya de por sí extenso, su capacidad pedagógica y su altísimo nivel como transmisor de ideas y sobre todo, algo que probablemente sea una de las “diferencias que hacen la diferencia”, su cercanía personal, su sencillez, su accesibilidad y su capacidad de transmitir-se más allá de los conceptos o las ideas brillantes.
Ha sido un intenso fin de semana de encuentro y aprendizaje, con un auditorio lleno de personas con ganas de cambiar el mundo a través de la fuerza interior, del convencimiento, de la coherencia, de la energía positiva, del sumar,…, personas que seguimos aprendiendo a aprender, descubriendo la diferencia que marca la diferencia, buscando nuestra “zona excelente”, generando Cambio Generativo, estando presentes y siendo no sólo hidrógeno y oxígeno en la misma sala, sino Agua con muchos sueños.
Con nuestras Visiones y Misiones, con nuestro Ambición y nuestro Rol, Ego y Alma que buscan ir a la luna, imaginando en el horizonte algo mejor, que no sabemos lo que será, pero sin duda será grandioso como sintió Walt Disney, alineando nuestras metas y capacidades con nuestros valores y nuestro rol en el proceso, como diamantes en proceso de pulido.
Fin de semana de búsqueda del Liderazgo individual y colectivo, de la Creatividad Desatada, de la Inteligencia Emocional, de proyectos ambiciosos y de grandes ideas, de personas humildes, enormemente poderosas por ser quienes son.
También me llevo muchas preguntas –que es lo mejor que se puede llevar uno de un curso, a mi entender-, cariño, imágenes agradables, un poco más de energía tanto de la “strong”, como de la “soft” como de la “light”, buena gente en el corazón, muchos ánimos para seguir, sensación de estar acompañado, una luz en el final del camino y ese horizonte que no sé cómo es, pero seguro que será grandioso.
También toca agradecer la excelente la capacidad de transformar un local preparado para conferencias magistrales en un foro de práctica y movimiento donde más de 100 personas nos hemos encontrado como en la sala de formación más adecuada y con los medios más modernos.
La responsabilidad la tienen “las del sueño” de Ser In Motion, Asun, Felicia y sus compañeros, así como la amabilísima gente del Instituto de Potencial Humano, ángeles de la guarda del proyecto; un auténtico placer.
Si además a todo esto añadimos a Josepe, José Antonio, Paloma, Luisa, Yolanda, Ramón, etc., que me han ayudado a aprender en nuestras prácticas conjuntas en cada uno de los grupos en los que hemos disfrutado juntos,… ¡Qué puedo decir!
De momento, muchas gracias a todos, a los que he nombrado y a los que no porque he crecido este fin de semana y ya por eso ha merecido la pena el esfuerzo… y además ya sabéis,… tengo un sueño…
Fuente: COACHING PRÁCTICO