Somos animales de hábitos (¿buenos o malos?)

f4fe68c893e4f1662f8dc45b5bf06ace
Desde que nos levantamos, hasta que nos acostamos, nuestra vida está regida por nuestros hábitos. Si te pregunto, que me respondas sin mucho pensar…. ¿tienes buenos o malos hábitos? Es probable, que respondas que tienes buenos hábitos y quizás, alguno malo…. Pero si no estás triunfando en tu vida, si no tienes esa vida con la que sueñas, si no tienes esa pareja que deseas, es probable que no hayas analizado bien tu vida.
Vamos a empezar desde el principio… Pero… ¿qué es un hábito?
Un hábito es una conducta que repetimos, una acción que emprendemos en determinadas circunstancias, un hábito es eso que haces repetidamente.
Para tener una vida próspera y alcanzar tus propias metas, existe un secreto, un secreto a voces. Si quieres averiguar este secreto, basta con que dirigas tu mirada hacia los deportistas que forman la élite de sus respectivos deportes. Ellos, conocen el secreto. Si quieres, también puedes mirar hacia las personas que han amazado inmensas fortunas, habiendo venido de familias que no les han dejado grandes herencias. Estas personas, también conocen este secreto.
Si, claro, como estamos hablando de hábitos, ya sabes que no es nada «mágico» ni «milagroso». Pero te puedo asegurar que incorporar a tu vida BUENOS HÁBITOS, ¡obrará milagros!
Y para que tú y yo estemos seguros de que hablamos de lo mismo, voy a dejarte una lista de los MALOS HÁBITOS que te impiden triunfar en la vida.
-Falta de Disciplina
-Falta de Constancia
-Pereza
-Falta de Compromiso con tu futuro
-No tener un horario programado
-Perder el tiempo en TV, Internet, calle.
-Evadir la realidad
-No asumir la Responsabilidad sobre nuestros resultados.
-Culpar a los demás de nuestra «Mala Suerte»
-Dejar de aprender algo nuevo cada día
-No leer
-No cuidar tu imagen y tu cuerpo
-Ser negativo y pesimista.
-Descuidar tu alimentación y tu salud.
Ya sabes, si en tu día la televisión, internet, la holgazanería, el no puedo, el aburrimiento, son parte importante, estás dirigiendo tu vida camino directo hacia el fracaso. Pero por suerte, no todo está perdido. Puedes empezar HOY MISMO a cambiar tus hábitos. Elige un BUEN HABITO y empieza a incorporarlo a tu vida. Uno por semana o uno por día, lo que que tu quieras, pero comprométete a no abandonarte en la irresponsabilidad. Luego…. quejarse y culpar a otros, no sirve para nada.
Viki Morandeira
Tu Coach Personal
Scroll al inicio