Tendemos a buscar la armonía y el bienestar en el exterior, con todo lo que comporta: culpar a los otros de lo que nos frustra, intentar compensar lo que nos falta con bienes materiales, sentirnos siempre insatisfechos, etc.
Todo cambia cuando nos damos cuenta de que la fuente de nuestra felicidad se encuentra dentro de nosotros y que podemos aprender a trabajar con nuestra mente y nuestro cuerpo para sentirnos mejor y participar de una forma activa y positiva en nuestra propia vida.
¿Qué mejor propósito para el nuevo año que cambiar los viejos patrones que nos bloquean por esquemas más fructíferos?
En este taller conjugaremos las técnicas más prácticas de coaching con la sabiduría y los buenos consejos del Feng Shui i aprenderemos:
– A desarrollar una serie de capacidades que nos ayudarán a orientarnos mejor en nuestro día a día.
– Técnicas de relajación, autocontrol y resolución de conflictos.
– Cómo programamos nuestra mente sin darnos cuenta y pequeños trucos para programar-la en un sentido positivo y creador de entornos favorables.
Mediante:
– Ejercicios de meditación (internos) y práctica (externa) de movimientos y acciones que nos ayudarán a desprendernos de hábitos adquiridos y actitudes programadas que nos impiden realizarnos y nos confunden en el momento de tomar decisiones.
– Consejos personalizados de Feng Shui para el crecimiento y la mejora personales.
Impartido por Jordi y Montserrat Milian Batista.
Más información, aquí
Fuente: Jordi Milian – Coaching