Tengo un propósito….

e83214c03878b0fe2a36f3f2aea5eb49

Tengo un propósito para cada uno de mis días…

Aunque parezca que haya días que mi cuerpo lo olvide por un instante.
Pdta. Este blog está teniendo cambios y pasará dentro de poco a un nuevo formato….Volverá con nuevo enfoque y nueva comunicación….:))
Así cerré mi ultimo post el pasado 20 de junio sin saber que mis letras adquirirían un mayor valor tres días después mientras disfrutaba de la compañía de amigos, al ritmo de la mascletá, la frescura de una buena caña y esperando el encuentro España- Francia, y fue entonces cuando mi cuerpo sabiamente dijo No…
Dos semanas más tarde mientras disfrutaba por streaming de una nueva edición de la Thinking Party 2012 en la habitación 4109 del hospital, a las tres de la tarde me confirmaron “tienes cáncer de colon”.
Solo pude responder al medico de una forma .-Y ahora ¿Qué tenemos que hacer?
Han pasado tres meses y medio desde entonces…. y cada día me ha dado una lección nueva.
Quiero en la medida posible y siempre que mi cuerpo y las químicas me lo permitan compartir con vosotros mi experiencia y aprendizaje en esta nueva etapa nada profesional y toda ella humana.
No se todavía de que manera convertiré en letras algunas emociones, solo hoy se, que he aprendido a callar más, y escuchar aun más, que he sentido la vergüenza de no saber, ante una ignorancia nada evidente para mi, que he disfrutado del amor incondicional de la amistad y de la fragilidad de la dependencia, que he saboreado la importancia de una mirada y el sentido de una llamada y que cada una de estas cosas va unida a una historia… donde el poso de todo ello, me lleva a entender y aceptar el coste que tiene una vida.
Vivencias que me llevo en 100 días frente a los 44 años vividos, Dios mio, bendito toque de atención que me dio mi cuerpo el pasado 23 de junio. #soyafortunada
Hoy rindo homenaje a una amiga que empezó dos meses antes que yo su andadura… Yo no llevo pañuelo…. la química que mata mis células no tiene ese efecto en mi, sin embargo quiero apoyar con la evidencia de una mirada y un estigma social, algo tan cercano y a la vez tan lejano que nos rodea.
Yo tengo cáncer y a la vista de los demás no es evidente.
Sin embargo si será evidente mi apoyo a cada una de las personas que me acompañan en esta etapa y a aquellas que pueda acompañarles yo, y hasta que termine mi tratamiento ahí estaré visiblemente de una forma evidente.
Hoy tenia un propósito…..Volver
Gracias a todos¡¡¡¡
Scroll al inicio