Llevo un tiempo a ralentí…
Es algo consciente, que me ayuda a seguir con la energía necesaria para llevar a cabo todos lo proyectos que llevo entre manos.
He compartido algo en este foro, sin embargo he de confesaros que la actualidad me ha hecho poner mi maquina a 100? Nooooo más bien a 200 Km/h.
Sin embargo esa velocidad solo está ubicada en un % mucho menor que hace unos años.
Los procesos de Coaching que llevo a día de hoy (no suelo trabajar con mas de seis a la vez) cada uno en su dimensión, peculiaridad y enfoque, me dan la oportunidad de ver más allá de lo que hasta el momento tenia la capacidad ver.
Hace muchos años un día me dijo mi Coach “el Éxito tiene la siguiente formula”
E= [(I+ A *3) (F + P)] elevado Diversión
Éxito = Idea + Acción, Ahora, Actitud con un poquito de Flexibilidad + Persistencia y todo ello elevado a Diversión.
Si me hubieran preguntado hace tan solo 9 años lo que haría hoy, puedo asegurar que en primera línea no hubiera acertado ni una.
En los tiempos que vivimos ampliar las opciones sin perder tu especialización es un ejercicio de equilibrio encima de una cuerda y muchas veces sin red.
Aparecen opciones interesantes, que a su vez marcan una distancia con tus objetivos, y ahí aparece la Toma de decisiones que tanto llevo hablando durante este 2010, pues las ventajas iniciales te distancian de tus metas finales.
Sí, voy a ralentí…. lo he decidido
Adelgazo empresarialmente como muchas organizaciones actualmente.
Y esto, solo tiene un fin…
Fortalecerme durante el camino…. para darme cuenta de los pequeños detalles que la lentitud me aporta ……y poder llegar a mi meta.
Fuente: Coaching Politico