Todo el sistema social, gobiernos y otros poderes que nos manipulan son el resultado de nuestro estado mental colectivo, pues consciente o inconscientemente lo hemos elegido.
Solo si vamos cambiando de persona en persona crearemos un cambio colectivo y una nueva consciencia social con dirigentes diferentes y sistemas de convivencia mas justos. Todos somos responsables políticos y no políticos por haberlo permitido ocupando más tiempo en culpar a los políticos, padres, jefes, etc, en vez de asumir la responsabilidad del cambio que todos queremos.
Pues vamos señalar un DÍA para cambiar la queja por hacer algo diferente, el pesimismo por la alegría de vivir, la rutina por el disfrute, señalando el DÍA 25 de diciembre el día de la conciencia del planeta libre , para que esta nueva conciencia se transmita al inconsciente colectivo y genere una fuerza renovadora, a favor del futuro de nuestro planeta. Para participar es viendo este DÍA la película más enriquecedora, alegre y concienciadora, que puedes compartir con tu familia y amigos, esto creará un efecto sanador a nivel individual y colectivo.