EN EL TRABAJO, NOOO

e086cec86d376cee8b2fe53f7912d643

¿Te sientes desmotivad@?

Sientes que no hay ilusión por trabajar, que no te aporta nada, que apenas te diviertes y si para colmo le agregas un mal ambiente laboral, no hay retos, y crees que ya no se puede ascender mas….es hora de un cambio.

Ventajas y motivos de hacer un cambio.
Cambia tu y tu entorno cambiara, habéis escuchado esta frase, pues es cierta.
Serás capas de disfrutar tu trabajo, ante cualquier situación, ser conciente de donde estas y hacia donde quieres ir es un concepto que lo puedes y debes aplicar a cualquier ámbito de tu vida.
No seas tu el primero que cierre las oportunidades, si crees que en tu trabajo ya no se puede ascender mas, tal vez te has olvidado de un pequeño detalle, nunca sabes quien te esta observando. Son muchos los jefes que como en el fútbol se dedican a observar y haces fichajes.
Vivimos en un mundo social donde todo y todos somos importantes cada uno tiene un papel, y lo mejor es que depende de cada uno elegir el papel que querrá desempeñar.
La pregunta aquí seria, ¿que papel has desempeñado hasta ahora y cual es el papel que quieres desempeñar dentro de la empresa?,¿ que es lo que quieres que vean en ti.?

Deja de ser una victima y toma el control de tu vida y de tus actos.

La única “ventaja” que veo de ser victima es que siempre echas la culpa a los demás, lo malo es que solo el ve esa realidad, solo el o ella creen que es totalmente cierto, por lo tanto viven esperando a que los demás cambien en lugar de empezar a actuar, engañar no es bueno, pero engañarse a si mismo es devastador y destruye lentamente.
Toma el control de eso que deseas cambiar, con pequeños pasos, si eres lento, por ejemplo puedes cambiarlo date un poco mas de caña. Se paciente los resultados van a llegar, si cada vez que realizas una acción esperas a ver los resultados o que la demás gente vea tu cambio te vas a desanimas por que los demás no siempre actúan como esperamos. Recuerda cambias por ti y para ti, estas sembrando y tarde o temprano recibirás tu fruto.

*Analiza tu actitud frente al trabajo, y hacia tus compañeros y jefes, desde el momento en el que te has sentido desmotivada.
*Que papel has desempeñado y que papel quieres desempeñar.
*Ser victima esta pasado de moda, y lo peor no funciona.
*Se paciente los resultados llegaran en la medida de tus actos y cambios.
*Recuerda, nunca sabes quien puede estar observando, tal vez mañana seas el gran fichaje!
*Esto es algo que empieza por ti y los resultados son para ti.

Cuando ya no somos capaces de cambiar una situación, nos encontramos ante el desafió de cambiarnos a nosotros mismos.
Autor: Victor Frank

Scroll al inicio