Gallo que no canta, algo tiene en la garganta

Hay momentos en la vida en que sentimos que alguna emoción nos oprime, nos produce malestar. Son emociones que nos resultan poco agradables: miedo, angustia, tristeza, ira, apatía, resentimiento, etc.
0350395c7d2931e245534be32f1c7c90Estas emociones se corresponden con bloqueos a nivel físico (tensiones, dolores musculares, cardiovasculares). Cuando nuestro cuerpo se resiente, carece de sana espontaneidad. Podemos sentirnos físicamente faltos de energía o bloqueados para hacer o decir algo, incluso tener momentos en los que podemos sentirnos desbordados, descontrolados.
Tener un espacio donde liberar nuestras emociones y transitarlas, un espacio donde escucharnos, escuchar nuestro cuerpo, nos permite vivir el día a día de una forma sana y saludable.
Siento primordial en nuestras vidas el disfrutar de nosotros y de lo que nos rodea, sentirnos bien.Como psicóloga y terapeuta, te ofrezco este espacio. Te acompaño en este proceso de darle voz a tus emociones y estar en contacto contigo, tanto en el plano emocional como en el físico y mental.

Fuente: Gestalt-Be

Scroll al inicio