Hay momentos en la vida en que sentimos que alguna emoción nos oprime, nos produce malestar. Son emociones que nos resultan poco agradables: miedo, angustia, tristeza, ira, apatía, resentimiento, etc.
Estas emociones se corresponden con bloqueos a nivel físico (tensiones, dolores musculares, cardiovasculares). Cuando nuestro cuerpo se resiente, carece de sana espontaneidad. Podemos sentirnos físicamente faltos de energía o bloqueados para hacer o decir algo, incluso tener momentos en los que podemos sentirnos desbordados, descontrolados.
Tener un espacio donde liberar nuestras emociones y transitarlas, un espacio donde escucharnos, escuchar nuestro cuerpo, nos permite vivir el día a día de una forma sana y saludable.
Siento primordial en nuestras vidas el disfrutar de nosotros y de lo que nos rodea, sentirnos bien.Como psicóloga y terapeuta, te ofrezco este espacio. Te acompaño en este proceso de darle voz a tus emociones y estar en contacto contigo, tanto en el plano emocional como en el físico y mental.
Fuente: Gestalt-Be