Hace unas semanas os contaba lo que se traían entre manos en #HandFun. El no-congreso se celebró el fin de semana pasado y «por culpa» de varios twiteros, en especial Elisa Valencia (@fisiomasaje) y Carlos Castaño (@carcasor) que estuvieron muy activos, estuve siguiendo lo que ocurría allí en tiempo real. ¡Gracias por la retransmisión! (y por ponerme los dientes largos…).
La buena noticia es que el evento no terminó cuando se apagaron los retroproyectores, ordenadores y móviles, sino que la información ha quedado recogida y ampliada en una página de Google+ así que si os interesa la rehabilitación de la mano y queréis saber los tratamientos más actuales la visita es obligada. Encontraréis artículos cientificos, presentaciones y vídeos.
También se registró el hashtag en Symplur.com para que podamos consultar y guardar la conversación generada en Twitter alrededor de #HandFun.
Aquí tenéis los enlaces directos:
– A la transcripción del hashtag
Por cierto, me dieron un tirón de orejas para los terapeutas ocupacionales más que justo, sólo hubo tres asistentes. Luego reivindicaremos, nos quejaremos y lloraremos por las esquinas. Para hacérnoslo mirar.