Un impulso hacia el éxito

d6c90fbb4e7cfc016b31f0dfadaf75b0

Que no te frene el miedo, cuando el impulso esta ahí, cuando la ilusión se siente con más fuerza o la desesperación te grita un cambio, ¡es hora de actuar!
Todo lo que desconocemos causa miedo, pero es clave identificar el miedo, ¿es un tipo de miedo natural o negativo?
El miedo negativo es aquel que logra paralizarte, pues cada análisis mental previo sobre la situación que te produce ese temor te da resultados poco alentadores. Es normal que no quieras dar un paso, si todo lo que tienes son esos pensamientos negativos producidos por esta clase de miedo.
Pero tener miedo es normal, es natural el miedo que provoca nerviosismo ante decisiones que desconoces ¿cual será el resultado?, no lo sabrás hasta que no actúes.

Si se produce un incendio, un huracán, o un desastre en un bosque, los árboles que allí se encuentran no tienen opción de movimiento, pues están plantados.

Si algo no te gusta, si estas cansado, puedes seguir gastando tus energías quejándote, lo cual es muy agotador o reflexionar sobre tu situación presente. Fija tu dirección, crea un plan de acción y muévete, recuerda, no eres un árbol, no estas plantado, ¡actúa!

Scroll al inicio